Encuesta de satisfacción

Interactúe con sus Clientes y obtenga una alta participación.

Encuesta de satisfacción

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¿CÓMO FUNCIONA?

Pulsador-encuesta

1. Botón de encuesta

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Beeper-encuesta

2. Alerte al supervisor

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Monitor-encuesta

3. Reportes web

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Estadísticas-en-la-nube

4. Estadísticas en la nube

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Integración-API

5. Integración simple

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bubble-productivo

Alta participación

Con preguntas y respuestas rápidas, aumente la probabilidad de que el cliente complete las encuestas.

bubble-tiempos

Respuesta inmediata

Cuando un cliente no está satisfecho y presiona la calificación muy mala, un miembro del personal será alertado para resolver el inconveniente.

bubble-comunicacion

Monitoree sus locales

Conozca el rendimiento de cada local y mejore la satisfacción del cliente. Haga tantas preguntas como quiera y obtenga respuestas al instante.

Empresas que ya confiaron en nosotros

Conozca opiniones reales de clientes que ya usan nuestro sistema

El Sistema

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El sistema se compone de equipos de radiofrecuencia integrados al software CS. La plataforma es personalizada a la necesidad del Cliente, adaptándose al proceso y al tipo de operación.

EQUIPOS QUE CONTIENE

Pulsador-encuesta
Pulsador-encuesta
Reloj-industrial
Beeper
Transmisor-TA
Software-CS
homologado

Ver-video

Sin inversión inicial en equipamientos

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Nuestra solución se comercializa bajo la modalidad SaaS, la cual no requiere una inversión inicial en equipamiento, ni mantenimiento sobre los equipos.

Estadísticas-en-la-nube

SIMPLE INTEGRACIÓN

Software de gestión integrado

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Somos una empresa ágil y creativa. Contamos con un equipo de desarrollo que permite adaptar nuestra solución a la necesidad de cada cliente.

Ofrecemos un SLA superior al 90%, garantizamos el óptimo funcionamiento de nuestras plataformas.

REPORTES AL INSTANTE

Obtenga reportes y sepa dónde mejorar

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El módulo de reportes, monitores y tableros online permite tener control sobre todos los llamados y gestiones realizadas. Configure el envío de reportes automatizados por mail.

Reduzca tiempos ociosos y mejore la eficiencia.

Reportes

Preguntas frecuentes

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¿Hay algún límite en la cantidad de pulsadores de encuesta que puedo incluir?

No, nuestro sistema de encuestas puede manejar tantos pulsadores como sean necesarios.

¿Son los pulsadores de llamada a prueba de agua?

Los equipos son resistentes al agua y al polvo.

¿Necesito un repetidor de señal?
Previo a la instalación se realizará un relevamiento presencial para evaluar si es necesaria la colocación de los mismos.
¿Para qué es el software?
El software le permite configurar el sistema para tener tanto recordatorios como mensajes escalados según sea necesario. También realiza un seguimiento de los tiempos de respuesta para futuros análisis e incluye una API simple para integrarse con otros sistemas que pueda tener.
¿Qué tipo de garantía ofrecen?

Garantizamos un nivel de servicio (SLA) del 95%. Nuestras soluciones están diseñadas para brindar alta disponibilidad.

CASOS DE ÉXITO

  • El sistema YMS nos permitió integrar a las áreas involucradas en la gestión de vehículos que ingresan al predio, otorgando visibilidad de los registros en playa al personal de logística y tráfico. Los distintos usuarios encargados de asignar el Dock a cada camión pueden realizar el llamado desde diferentes PC, y mediante el control de etapas hacer seguimiento de todo el proceso.

    Mercado Libre
  • Estamos utilizando el sistema de gestión de playas hace casi dos años. Es una herramienta muy útil para las áreas operativas y de seguridad. Ha evolucionado mucho, logrando un mayor detalle en la información y flexibilidad en las etapas. Es una plataforma muy estable.

    Diego Caballero
    Diego Caballero Gerente de Tecnología y Sistemas
  • Hemos implementado el sistema YMS de gestión de playas y llamado de camiones en tres de nuestros Centros Logísticos. Nos permitió poder operar con mayor eficacia y optimizar los circuitos de comunicación entre todos los interlocutores dentro y fuera del predio.

    Ariel Miranda
    Ariel Miranda Líder de Proyecto WMS - Sub Gerencia Desarrollo de Sistemas Logísticos
  • La implementación del sistema de llamado industrial Andon optimizó la comunicación en planta, permitiendo a cada operario llamar a mantenimiento, supervisión y calidad de manera rápida y eficiente. El modulo de reportes nos da visibilidad para analizar diferentes indicadores de gestión.

    Fernando Campagnale
    Fernando Campagnale Gerente de Planta
  • Implementar el sistema de llamado ANDON inalambrico mejoro significativamente nuestros tiempos de respuesta, redujo ruidos en planta y fallas en la comunicación ya que se pudo eliminar el sistema de radios que utilizábamos anteriormente. Fácil implementación y además tuvo gran aceptación por parte de los usuarios debido a la flexibilidad para configurar recordatorios y personalizar los llamados dependiendo la necesidad. La posibilidad de generar reportes y analizar los datos añade una importante función para el análisis de la producción.

    Kevin Coronel
    Kevin Coronel Production & Maintenance Manager - Clean Energy Systems

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